ESTAMOS HACIENDO ENVÍOS CON NORMALIDAD TODAS LAS SEMANAS. RETIROS EN SHOWROOM CON CITA PREVIA
  1. Navegá por nuesta web y elegí el producto que querés comprar.
  2. Hacé click en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito. De lo contrario, hacé click en "Iniciar Compra".
  4. Completá tus datos de contacto y hacé click en "Continuar".
  5. Ingresá la dirección en la cual querés recibir el producto. Nuevamente hacé click en "Continuar".
  6. Seleccioná el método de envío/retiro que desees y hacé click en "Continuar". Recordá que podés retirar sin costo en nuestro Showroom o podemos coordinar de forma personalizada también en Campana (Bs As).
  7. Elegí el medio de pago dentro de las opciones ofrecidas por MercadoPago (tarjeta de crédito, débito y medios de pago en efectivo).
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de tu pedido. Una vez chequeado, hacé click en "Continuar".
  9. Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra vas a recibir un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
  11. Si compraste con envío por correo, recibirás un correo electrónico con el número de guía para su seguimiento. Si compraste con retiro en persona, comunicate vía Instagram a @somosumana o enviá un WhatsApp al +54 9 11 5908 7047 para coordinar día y horario de retiro.
  12. IMPORTANTE: El stock está dividido en nuestro punto de retiro en Palermo y en Caballito. Si no tenemos tu stock en alguno de los dos puntos o elegís retirar en persona en Campana, debemos primero enviarlo al lugar seleccionado, lo cual puede demorar unos días.