ESTAMOS HACIENDO ENVÍOS CON NORMALIDAD TODAS LAS SEMANAS. RETIROS EN PALERMO CON CITA PREVIA

ENVÍOS POR CORREO A TODO EL PAÍS

¿A través de qué empresas realizan los envíos?

Trabajamos con Oca y Correo Argentino. Podés elegir la que mejor se adapte a tus necesidades

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En todos los casos podés seleccionar envío a domicilio o retiro en sucursal de correo, según disponibilidad. Esta última siempre resulta más económica.

¿Cuánto tarda en llegarme el pedido?

Desde el momento se acredita el pago de tu compra, debés calcular unos 3-7 días hábiles aproximadamente. De todas formas, cuando ingresás tu CP en cualquier producto de nuestra web, podés ver la fecha estimada de entrega.

¿Cuánto salen los envíos?

El costo de envío depende de la empresa de correos y modalidad que hayas seleccionado y tu ubicación. Para calcularlo, ingresá tu CP en cualquier producto de nuestra web y podrás ver todas las opciones y precios.

¿Cómo sigo el estado de mi pedido?

Vas a recibir un correo con toda la información de seguimiento y un número de guía para que puedas rastrearlo. Si tenés dudas, siempre podés contactarnos.

¿Qué pasa si llega mi pedido y no estoy?

Normalmente, el correo hará más de 1 visita a tu domicilio. De no encontrarte, lo dejarán en la sucursal más cercana para que lo retires. De todas formas, siemrpe recomendamos cosultar el seguimiento de tu envío con el número de guía que te informamos por mail al despachar.

 

RETIROS SIN CARGO

¿Puedo retirar mi pedido directamente en persona?

Sí, podés elegir la opción de retirarlo en persona en el barrio de Palermo (CABA). Una vez que se acredite tu pago, nos comunicaremos vía WhatsApp o mail para coordinar día y horario de retiro.