ESTAMOS HACIENDO ENVÍOS CON NORMALIDAD TODAS LAS SEMANAS. RETIROS EN SHOWROOM CON CITA PREVIA

- ¿Cuál es el stock disponible?

Todos los productos y talles disponibles para la compra, se encuentran en stock. En caso de no tener unidades, la web no te dejará seleccionarlo.

- ¿Cuál es mi talle?

Te recomendamos consultar las medidas estimadas del cuerpo asociadas a cada talle dentro de la descripción de nuestros productos. Si estás en duda, siempre llevá el talle más grande!

- ¿Desde dónde puedo comprar?

Por el momento, sólo hacemos envíos dentro de Argentina.

- ¿Es seguro comprar en el shop online de Cuija Bikinis?

¡Súper! Operamos con MercadoPago, que protege la privacidad de tus datos personales y financieros.

- Precios

Todos los precios se encuentran expresados en Pesos Argentinos (AR$)

- ¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago, a través de MercadoPago:

- ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

- ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Oca y Correo Argentino, a domicilio o sucursal de correo según disponibilidad.

- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

- ¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Vas a recibir un correo con toda la información de seguimiento.

- ¿Qué sucede si llega mi pedido y no estoy?

Normalmente, el correo hará más de 1 visita a tu domicilio. De no encontrarte, lo dejarán en la sucursal más cercana para que lo retires. De todas formas, siemrpe recomendamos cosultar el seguimiento de tu envío con el número de guía que te informamos por mail al despachar.

- ¿Puedo retirar mi pedido personalmente sin abonar costo de envío?

¡Claro! Podés retirar en el barrio de Palermo, CABA (Showroom @somosumana) con previa coordinación de día y horario. 

- ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra, conservando el producto sin uso, con etiqueta y empaque original.

- ¿Cuál es el costo para realizar un cambio?

Para coordinar un cambio, primero debés contactarnos vía mail para verificar stock. Luego, deberás acercarte a una sucursal de Correo Argentino con el paquete y abonar ahí mismo la devolución. Una vez que lo recibimos, coordinamos para enviartelo sin cargo a la sucursal nuevamente. Si querés envío a domicilio, deberás abonar la diferencia.

- ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a cuijabikinis@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.